Notificación sobre Formulario 480.7F

A tenor con la Sección 1063.16 del Código de Rentas Internas, según enmendada, es requerido que nuestra aseguradora emita no más tarde del 28 de febrero del año siguiente al año natural el Formulario 480.7F “Declaración Anual de Pagos Recibidos por Anuncios, Primas de Seguros, Servicio de Telecomunicaciones, Acceso a Internet y Televisión por Cable o Satélite” reflejando las primas pagadas por nuestros asegurados comerciales, y los asegurados de líneas personales que así lo soliciten.

Para que la Antilles Insurance Company pueda cumplir con la radicación de dicho formulario es indispensable actualizar la información de nuestros asegurados. Es por ello que hemos habilitado un portal a través de www.antillesinsurance.com/informativa para poder recopilar la misma de una manera segura y eficiente. Esta información la debemos recibir en o antes del 31 de enero de 2022 para poderla procesar. Para aquellos asegurados de líneas personales que registren su información posterior al 31 de enero de 2022, Antilles Insurance tendrá 45 días a partir de la fecha de la solicitud para la forma 480.7F.

De usted no cumplimentar la información solicitada, nos encontraremos impedidos de remitir el Formulario 480.7F al Departamento de Hacienda y en tal medida, si le aplica, usted carecer de la información necesaria para reportar en el gasto en la planilla de contribución sobre ingresos.

A partir del 1 de marzo de 2022 el Formulario estará disponible a través de SURI (Sistema Unificado de Rentas Internas). En caso de duda debe comunicarse con su representante autorizado o productor de seguros.

Scroll to Top