Sobre nosotros | Antilles Insurance

¿QUIÉNES SOMOS?

<Path>quienes

Antilles Insurance es una de las más prestigiosas compañías de seguros en Puerto Rico, reconocida por miembros de la industria como una de las más sólidas empresas de capital nativo y de excelente reputación por su esmerada dedicación y servicio personalizado. Su alto nivel de servicio y profesionalismo se percibe en todos los niveles y departamentos de Antilles

Creemos fielmente que su tiempo es importante, por lo cual le brindamos un servicio efectivo al momento de tramitar cotizaciones, certificados y pólizas. Así mismo, manejamos sus reclamaciones de manera personalizada, cálida, eficiente y luchamos por superar sus expectativas en cada transacción. Con mas de 90 años de experiencia, junto a la actualización de conocimientos y herramientas nos permiten brindarle soluciones de confianza de la mano de un equipo altamente cualificado y profesional.

“El servirle bien significa el éxito como asegurador; el poner en riesgo a cualquiera, es el arriesgar el mejor interés de todos”

-José E. González Casalduc, Fundador

NUESTRA GENTE

Roberto F. Fortuño

CPA – Executive VP & CFO

<Path>

NUESTRA MISIÓN

“Ser un mercado de seguros profesional y con experiencia dedicado al principio de que cada asegurado existe para el bienestar de sus clientes. productores, accionistas,emnpleados, reaseguradores y la comunidad en conjunto. El servirle bien significa el éxito como asegurador; el poner en riesgo a cualquiera, es el arriesgar el mejor interés de todos”

-José E. González Casalduc, Fundador

Historia

1931

La gran depresión económica azota el mundo.

El Royal Bank of Canada asume el control de los activos de J. Ochoa y Hermano y PRAICO, y establece la agencia general Anglo-Puerto Rican Insurance Corporation. Teodoro C. González Cuyar, quien ocupaba una posición prominente en el Royal Bank, es nombrado presidente de la agencia Anglo-Puerto Rican Insurance Corp.

1935

Los hermanos González Cuyar adquieren del Royal Bank los activos que pertenecían a J. Ochoa y Hermano, no incluyendo la Anglo-Puerto Rican Insurance Corp.

1950

Se hace la primera remodelación del Edificio Ochoa, donde se cambian las ventanas originales de madera por unas de hierro galvanizado y cristal.

1954

Bajo la presidencia de Don Teodoro, Anglo-Puerto Rican Insurance Corporation decide vender PRAICO.

1955

José Enrique González Casalduc comienza a trabajar en Anglo-Puerto Rican Insurance Corp.

1957

Se instala el primer ascensor en el Edificio Ochoa.

1960

Don Teodoro González Cuyar pasa a ser el principal accionista de Anglo-Puerto Rican Insurance Corporation al comprar las acciones de sus tres hermanos y herederos.

1965

La Junta de Directores de Anglo-Puerto Rican Insurance Corporation nombra a José Enrique González Casalduc presidente.

1969

Antilles Insurance comienza operaciones

1970

Anglo-Puerto Rican Insurance Corporation adquiere de los hermanos González Cuyar su participación en el Edificio Ochoa.

1972-1974

Se lleva a cabo la segunda remodelación del Edificio Ochoa. En esta remodelación, se le añaden dos pisos al edificio para un total de siete y se construyen nuevas facilidades para ascensores, aire acondicionado, baños y escaleras.

1995

El Edificio Ochoa pasa a ser propiedad exclusiva de Anglo-Puerto Rican Insurance Corporation y su representada, Antilles Insurance Company.

1998-2000

Tercera remodelación del Edificio Ochoa. Las oficinas de Anglo-Puerto Rican Insurance Corporation y Antilles Insurance Company se mudan al penthouse del edificio. Se le instalan nuevas ventanas de aluminio, nuevos ascensores, se amplía el “penthouse”, se construye una nueva torre, se cambian todos los sistemas mecánicos y eléctricos, se habilitan nuevos baños, nuevas escaleras de escape y vestíbulos, se cumple con los nuevos requisitos para impedidos y se protege el edificio con “sprinklers”, detectores de humo y alarmas de incendio. Esta remodelación convierte al Edificio Ochoa en uno de los edificios con más tradición e historia, pero también con las más modernas facilidades disponibles para sus dueños e inquilinos comerciales.

Marzo 2000

La Junta de Directores nombra a Jaime J. González Portilla, CPCU, Presidente y Principal Oficial Ejecutivo de Anglo-Puerto Rican Insurance Corporation y de Antilles Insurance Company, convirtiéndose así en el presidente más joven de una compañía de seguros en Puerto Rico y en la tercera generación al frente de ambas empresas.

2001

Como parte del avance tecnológico de Antilles Insurance Co., la compañía, junto con IBM, instala el sistema de tecnología B2B (de negocio a negocio) para acceder sistemas electrónicos de seguros y cotizar o emitir pólizas de propiedad desde cualquier localidad.

2004

Se estableció Ochoa Realty Corporation, dueña del edificio Ochoa que fue construido en el 1923. Allí es donde se ubican las oficinas de Anglo y Antilles Insurance Company.

2006

Anglo-Puerto Rican Insurance Corporation cumple 75 años de establecida.

2007

Ochoa Realty expande sus operaciones adquiriendo una nueva propiedad en la calle Recinto Sur del Viejo San Juan.

2009

Antilles Insurance Company cumple 40 años.

2011

Anglo-Puerto Rican Insurance Corp cumple 80 años sirviendo al pueblo de Puerto Rico.

2015

Se establece Anglo Holdings y 2015 LLC.

2019

Antilles insurance Company cumple 50 años.

2021

Anglo-Puerto Rican Insurance cumple 90 años de establecida

AVISO IMPORTANTE

En cumplimiento con la Determinación Administrativa Núm 19-08, emitida por el Departamento de Hacienda, sobre el requisito de someter Declaración Informativa de Primas de Seguro, a continuación, le proveemos la información requerida para que, aquellos que realizaron pagos por primas de seguros a Antilles Insurance Company durante el año 2019, puedan radicar el formulario 480.7E.

Nombre completo: Antilles Insurance Company

Dirección física: Edificio Ochoa, 500 Calle Tanca San Juan PR 00901

Dirección Postal: PO Box 9022507, San Juan, PR 00902-2507

Número de identificación patronal: 984-20-7369

De necesitar asistencia adicional puede enviar un correo electrónico a: info@antilleinsurance.com.