Recurso 2

CONTÁCTANOS

y nos comunicaremos contigo

Fianzas

Protégete por incumplimiento de contratos u obligaciones con una capa de seguridad que responderá por pérdidas ocasionadas.

LAS FIANZAS SON UN CONTRATO ENTRE TRES PARTES:

Beneficiario (obligee) quién solicita la fianza al entrar en un acuerdo con el Principal.
Principal (obligor o cliente) es quién ofrece un servicio al Beneficiario bajo un acuerdo.
Fiadora  (surety) o aseguradora que garantiza el cumplimiento de un acuerdo entre el Principal y el Beneficiario

Esta garantía protege los intereses del beneficiario en caso de incumplimiento por el principal contratado para realizar un trabajo o proveer servicios estipulados. En caso de una reclamación, la fiadora responderá por las pérdidas ocasionadas al beneficiario por incumplimiento, para luego realizar la gestión de recobro contra el principal.

OFRECEMOS:
Fianzas de contratos (contract bonding)

Licitación (bid bonds), supply bonds, replacement bonds, subdivision bonds, ejecución y pagos (performance & payment bonds, mantenimiento, salarios, obras de construcción, garantía (líneas de crédito a suplidores) y pagos adelantados (advanced payments).

Fianzas de licencias y permisos

Solicitadas como parte de los requisitos para poder ejercer profesiones reguladas como corredores de seguro, dealers de autos, abogados, bienes raíces o registro de contratista.

Fianzas de fidelidad

Para garantizar el manejo de fondos de planes de pensión (ERISA bonds), tutela y contratos.

Fianzas judiciales

Para aseguramiento de sentencias de litigio, levantamiento de embargo y órdenes de cese y desista.

Fianzas misceláneas

Para garantizar el servicio de energía eléctrica, agua, pagos (payment bid o payments bonds), garantía de pago (financial guarantee), notarial, árbitros, detectives privados, guardia de seguridad, renta (lease), alquileres e impuestos.

Fianzas federales

Solicitadas por dependencias del gobierno federal como U.S. Customs (aduanas) o Medicare. Para proveer este tipo de fianzas, Antilles Insurance cuenta con la clasificacion de Treasury Listed del Departamento del Tesoro de Estados Unidos.

CONTÁCTANOS

y un asesor se comunicará contigo.