Seguro Hazard

Antilles Insurance Icon

¡HAZLE CASO A LAS SEÑALES!

¡ATENCIÓN NUEVO COMPRADOR DE CASA O DUEÑO DE CASA!
Cuando vayas a comprar o refinanciar tu casa, antes del cierre, tienes derecho a escoger tu aseguradora para la póliza Hazard que requiere el acreedor hipotecario. Si ya tienes una póliza Hazard, puedes cambiarte con nosotros en cualquier momento. ¡Cambiarte es GRATIS! Si no tienes reclamaciones o no recibes dinero por una pérdida, te reembolsaremos anualmente el 20% de lo que pagaste por tu póliza Hazard.
¿Qué estás esperando? ¡Con nosotros vas a la segura!

AIC seguro hazard

¿Qué es el seguro de propiedad o la póliza “Hazard”?

Es la póliza para cubrir los daños causados a la estructura de la residencia* principalmente por fuego, huracán y terremoto. Esta es la cubierta que requiere el acreedor hipotecario. A esta póliza de propiedad personal se le conoce por el nombre de “hazard” o “dwelling”. La única compañía que te ofrece el beneficio de reembolso por buena experiencia es Antilles Insurance. Cámbiate ahora. Es GRATIS.

* Puede añadir cubierta de contenido (propiedad mueble) y responsabilidad pública.

¿Qué es el reembolso del 20% por buena experiencia?

El seguro que te devuelve 20% de reembolso de tu prima anual

Nuestra póliza tiene un endoso especial que te devuelve un 20% de la prima anual por no tener reclamaciones. Si no tienes reclamaciones, te enviaremos un cheque o depósito directo por el 20% de la prima que pagaste, 30 días después de la fecha de cada expiración anual de tu póliza.

¿Tienes una hipoteca?

En la mensualidad de tu hipoteca, el banco incluye el costo de la póliza hazard de tu propiedad. Tú tienes el derecho a elegir o cambiar de aseguradora. Al cambiarte con nosotros te reembolsaremos el 20% de tu prima todos los años que no tengas reclamaciones o que no recibas pago por tu pérdida… El reembolso es tuyo, no del banco.

¿Ya saldaste la hipoteca de tu casa?

Ahora que es tuya, protégela contra fuego, huracán y terremoto. Nuestra póliza Hazard te reembolsa el 20% de tu prima todos los años que no tengas reclamaciones o que no recibas pago por la pérdida… El reembolso es tuyo, no del banco.

Contáctanos

Scroll to Top