Recurso 2

CONTÁCTANOS

y nos comunicaremos contigo

Seguro Hazard

Protege la estructura de tu casa contra fuego, huracán y terremoto.

La póliza hazard (también conocida como póliza dwelling de propiedad, seguro de vivienda, seguro del hogar o seguro de siniestro) protege la estructura de tu residencia contra fuego, huracán, terremoto y otros peligros. Este seguro es para dueños de casa o sin hipoteca. Todas las aseguradoras tienen la misma tarifa pero solo Antilles Insurance te ofrece un reembolso.

Asegura tu hogar con el único Seguro Hazard que puede reembolsarte 20% de lo que pagas anualmente

Preguntas Frecuentes

¿Cómo se diferencia Antilles Insurance de otras aseguradoras?

Somos los únicos que reembolsamos anualmente el 20% de tu prima siempre que no tengas reclamaciones o que no recibas pagos por daños.

¡Somos la única aseguradora que pone dinero en tu bolsillo!

¿La póliza hazard es mandatoria?

Sí, toda hipoteca requiere que el comprador incluya un seguro para proteger la propiedad, pero – como parte del contrato hipotecario – los bancos requieren una póliza cubriendo la estructura de la residencia. Como comprador tienes TODO el derecho a escoger una póliza como la de Antilles Insurance la cual te devuelve 20% de tu prima todos los años que no hayas recibido pagos por reclamaciones.

¿Qué pasa si me quedo con la póliza de otras aseguradoras?

Pólizas con otras compañías ofrecen la misma cobertura y costo que la de Antilles Insurance, pero con la nuestra recibirás el 20%  de reembolso anual cuando no tengas reclamaciones o recibas pagos por daños. 

Recuerda: la póliza la pagas tú como parte de tu hipoteca y ¡el reembolso es tuyo!

¿Qué es el reembolso del 20% por buena experiencia?

Todos los años nuestro seguro hazard te devuelve 20% de tu prima anual por no tener reclamaciones o si no recibiste pago por lo reclamado (ej. si el daño es menor que el deducible). En estos casos te enviaremos un cheque o depósito directo por el 20% de la prima que pagaste, 30 días después de la fecha de cada expiración anual de tu póliza.

¿Cómo puedo beneficiarme del seguro hazard con 20% de reembolso?

Antes de cerrar tu hipoteca: tan pronto comiences tus gestiones hipotecarias, llámanos y en unos minutos tendrás listo el seguro para tu vivienda que reemplazará el que es impuesto por los bancos que no te dan opción. Como comprador tienes TODO el derecho a escoger tu productor (broker o agente) y compañía de seguros de tu preferencia.

Si ya tienes hipoteca: tienes el derecho a cambiar de aseguradora en cualquier momento para recibir tu reembolso anual. Llámanos para ayudarte con este sencillo cambio. ¡Cambiarte es gratis, rápido y nosotros lo gestionamos por ti!

Si tu casa está salda: Aunque no es requisito, es altamente recomendado que continúes protegiendo tu hogar con una póliza hazard contra fuego, huracán y terremoto.

¿Y si tengo una póliza hazard y quiero proteger más?

El seguro hazard ofrece una protección básica a la estructura de tu casa por lo que recomendamos que también cubras el contenido de tu vivienda o adquieras un personal package.

CONTÁCTANOS

y un asesor se comunicará contigo.